Finalidad
La finalidad de este blogs es dar a conocer a aquellos usuarios interesados en las caracteristicas de las cuales consta la Web 2.0, es de grean importancia concer esto ya que la web 2.0 consta de herramientas indisensables para el aprendizaje.
Polivio al igual que tú considero que la Web 2.0 es muy importante, porque en el mundo en que hoy vivimos todo gira alrededor de la tecnología, y creo que algo que también hay que mencionar es que esta tiene un impacto fundamental para la educación, por lo que entiendo que todos debemos estar vinculados a esta herramienta.
Polivio al igual que tú considero que la Web 2.0 es muy importante, porque en el mundo en que hoy vivimos todo gira alrededor de la tecnología, y creo que algo que también hay que mencionar es que esta tiene un impacto fundamental para la educación, por lo que entiendo que todos debemos estar vinculados a esta herramienta.
ResponderEliminar